MCMOperacion3-660x330

Machado salió de quirófano y deberá permanecer de reposo 72 horas

02 / 05 / 2013. FL/GB / Globovisión.
Ese jueves la diputada María Corina Machado fue sometida a una operación por presentar cuatro fracturas de los huesos de la nariz con desplazamiento del tabique nasal. Además, de un latigazo en la columna cervical.Globovision.com pudo conocer que cerca de las 4:30 de la tarde finalizó la intervención quirúrgica. El doctor René Weffer, especialista en Rinología, explicó que la cirugía fue “afortunadamente muy satisfactoria”.

“La hicimos bajo anestesia general, con carácter ambulatorio. Durante la cirugía observamos una fractura y una desviación del septum nasal hacia el lado izquierdo, el cual alineamos, y luego hicimos la reconstrucción de la fractura ósea”, indicó.

El médico agregó: “Esperamos que la evolución de la señora Machado sea sin ningún tipo de contratiempos, salvo evidentemente los que pueden ocasionarle un post operatorio de este tipo”, dijo el galeno, quien detalló que la diputada debe permanecer de reposo en las próximas 72 horas, y estar bajo cuidados médicos muy especializados.Gestos de solidaridad

la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Corina Machado agradeció las muestras de solidaridad y cariño tras haber sido agredida durante la sesión ordinaria del Parlamento, el pasado martes. “Sus muestras de afecto y confianza en estos momentos son invalorables e inolvidables”, escribió.

Aseguró que el honor más grande que puede tener un ciudadano en un país es ser representante del pueblo ante el Parlamento. “Asumo este honor consciente de la responsabilidad histórica que tenemos de defender la democracia y la República”, refirió.