Iris Varela
Iris Varela
Iris Varela
Iris Varela

Nacional – 2 mayo, 2013 |

Iris Varela: “La oposición se merecía sus coñazos en la AN”

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, dijo en la marcha del 1º de Mayo que la oposición en la AN “se merecía sus coñazos”.

Desde una tarima que estaba ubicada en la avenida Universidad, esquina de Perico, la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, habló sobre la violencia en la AN.

“Los diputados de la derecha fueron por lana y salieron trasquilados. No somos mancos. Les dieron sus cocotazos. Bien merecidos que tienen esos coñazos que les dieron. Aquí nadie va a poner la otra mejilla porque ya nos mataron a 10 compatriotas”, dijo.

Varela despachó al público que la escuchaba con descalificaciones contra el gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “Porque a Capriles le dé la gana no van a quedar impunes esas muertes”, expresó.

Por su parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que los diputados de oposición Julio Borges e Ismael García prepararon un montaje para generar violencia en el Parlamento. 

“La violencia opositora el martes parecía inevitable. Ellos llegaron a crear discordia. Nos reunimos con ellos antes de la sesión y les exigimos que manifestaran su respeto a las instituciones del país. A la oposición le interesa desbaratar las instituciones”, dijo Cabello en VTV

Medios Nacionales

http://www.lanacion.com.ve/nacional/iris-varela-la-oposicion-se-merecia-sus-conazos-en-la-an/

SHARE