Bletran-

Liberado el comerciante de La Grita acusado de intentar agredir a Maduro

21 mayo, 2013 |

El comerciante tachirense José Beltrán Benítez Arellano fue dejado en libertad condicional por las autoridades judiciales, luego de permanecer detenido desde el pasado sábado por presuntamente intentar agredir al presidente Nicolás Maduro cuando visitaba La Grita.

A Benítez, de 51 años de edad, propietario de la farmacia La Grita, le habrían dado una medida sustitutiva de libertad, por lo que salió bajo fianza y con régimen de presentación que podría ir de 15 a 30 días.

La tarde del lunes, a través de su cuenta en Twitter, Delsa Solórzano notificó que el comerciante Benítez fue liberado tras ser arrestado por defender a su hija, quien caceroleaba.

“¡Al Sr. Beltrán se le otorgó libertad condicional (con fiadores) apenas se verifiquen los requisitos podrá encontrarse con su familia!”, escribió.

Se aseguró que el comerciante intervino ante los efectivos de Casa Militar para defender a su hija de 16 años, quien fue supuestamente golpeada por un escolta presidencial, cuando tocaba cacerolas frente a su casa en La Grita

http://www.lanacion.com.ve/regional/liberado-el-comerciante-de-la-grita-acusado-de-intentar-agredir-a-maduro/#