ministro-para-Vivienda-Ricardo-Molina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministro Molina amenaza con botar a trabajadores de oposición.

22 / 04 / 2013

El Gobierno Nacional se ha caracterizado por intentar enviar al país un mensaje de paz e inclusión. En especial, el presidente Nicolás Maduro ha realizado un llamado al “diálogo” tras celebrarse las elecciones presidenciales el pasado 14 de abril.

Sin embargo, algunos funcionarios del gobierno, como el ministro de vivienda y hábitat, Ricardo Molina realizan amenazas constantes a los trabajadores que no están de acuerdo con su ‘proceso revolucionario’. 

“Yo no acepto que aquí nadie venga a hablar mal de la revolución, que aquí nadie venga a hablar mal de Nicolás, que aquí nadie venga a hablar mal del comandante Chávez (…) quien quiera ser militante de Voluntad Popular que renuncie, porque si no renuncia yo mismo lo voy a botar”, fueron algunas de las palabras que dirigió el ministro Ricardo Molina a un grupo de trabajadores.

Más tarde, Molina agregó: “Me importa en absoluto lo que dicen las normas laborales”.

Cabe destacar que el mismo presidente Nicolás Maduro ha recordado en reiteradas oportunidades que existe una nueva Ley orgánica del trabajo, los trabajadores y trabajadoras. “Se ha dictado el decreto de inamovilidad laboral para el año 2013 para proteger la estabilidad de los trabajadores y trabajadoras”, dijo Maduro el pasado 27 de diciembre del 2012.

Vea en esta entrega de aunque usted no lo crea, un video aficionado grabado por uno de los trabajadores que fue víctima de las amenazas del ministro Molina.