Alejandro Fleming

 

Prohíben a “ofensores” de Hugo Chávez presentarse en hoteles Venetur

Venezuela, Maracaibo, 18 de Marzo de 2013

Por María Gabriela Villalobos / Maracaibo / [email protected]

Alejandro Fleming, ministro de Turismo, exigió a todas las gerencias de los hoteles Venetur que la “orden” tiene que ser acatada a fidelidad y pidió a los “compatriotas” estar alerta con el cumplimiento de esta medida.

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, escribió, el pasado 16 de marzo, en su cuenta en Twitter que en los Hoteles Venetur no se aceptará la presentación de ninguna persona que “haya ofendido la memoria del comandante Chávez”.

Exigió a todas las gerencia que la “orden” tiene que ser acatada a fidelidad, “tienen que estar pendiente, para eso son Gerentes”, señaló.

Además, pidió a los “compatriotas” estar alerta con el cumplimiento de esta medida, “la Contraloría ejercida por el Poder Popular es la fórmula perfecta para alcanzar una Gestión Perfecta”, indicó.

 

A ver… Venetur se reserva el derecho de no contratar presentaciones de individuos que se lucran ofendiendo al Pueblo y a la Revolución (Marzo 18,2013)

  1. En los Hoteles Venetur no se presentará ninguna persona que haya ofendido la memoria del Comandante Chávez

    Y aprovecho para reiterarle a los Gerentes de Hoteles Venetur que es una orden y que deben estar pendiente, para eso son Gerentes

    16 marAlejandro FlemingAlejandro Fleming ‏@AleFleming

    Gracias a los Compatriotas por alertar! Eso es Contraloría Social! A los Hoteles Venetur la derecha NO VOLVERÁ en ninguna de sus formas!

    La Contraloría ejercida por el Poder Popular es la fórmula perfecta para alcanzar una Gestión Perfecta!!!

    http://www.laverdad.com/arteyocio/23460-prohiben-a-ofensores-de-chavez-presentarse-en-hoteles-venetur.html