norkys-batista_00125258Norkis Batista no podrá presentarse en Hotel Venetur por opositora

La actriz Norkis Batista denunció que le suspendieron su espectáculo “Orgasmos” en el Hotel Venetur por su tendencia política
Caracas, 23/03/2013.
ÚN | Sergio Moreno González.- En horas de la tarde de hoy, la actriz y modelo Norkis Batista informó a través de su cuenta de Twitter @Norkis_batista que le fue notificada la presentación de su obra “Orgasmos” en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz “por ser opositora”.“Mi productora me llamó desde Puerto La Cruz indignada y llena de impotencia, porque hay más de 500 personas con entradas en la mano. Ya este espectáculo había sido pospuesto dos veces por los días de luto y ahora, un día antes de la función, me suspenden la obra por mi tendencia política”, señaló la actriz vía telefónica.Según contó Batista, el espectáculo “Orgasmos” se había presentado tres veces en el mismo lugar. “Lo peor es que la obra no tiene nada que ver con política. Ya me he presentado tres veces ahí, y ahora me vienen con esto. Yo siempre he sido de oposición, es una falta de respeto a mi trabajo como artista”, recalcó.

Una vez notificada, la actriz instó a la gerencia del Hotel Venetur responderle al público que ya había adquirido las entradas. “El gerente me recomendó que me reportara enferma. Eso es un abuso. Yo mañana me voy a presentar frente al público a darle la cara, porque no puedo permitir este atropello”.

En horas de la mañana de hoy, Carlos Ocariz, director nacional del comando Simón Bolívar, rechazó las declaraciones del ministro de Turismo, Alejandro Feming, quien ordenó a los gerentes de los hoteles de Venetur negarle la entrada a opositores.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/norkis-batista-no-podra-presentarse-en-hotel-venet.aspx
SHARE