Josefina Peralta

03 / 03 / 2013
/ Globovisión.

Madre del estudiante detenido: Nicolás, póngase la mano en el corazón y suelte a mi hijo.

Josefina Peralta, madre del estudiante detenido por participar en la “Operación Soberanía”, Antonio Peralta, visitó Caracas para conocer el estado de su hijo. 

Desde la Brigada Antiextorsión y Secuestro (BAE), la progenitora le envió un mensaje al vicepresidente Nicolás Maduro: “No como casi porque me lo tienen para acá. ¿Qué pasó, señor Nicolás?, usted es un hijo. Hágame el gran favor y no me le haga eso a él. Él es buena persona, él es lo único que yo tengo, él es el sustento de la casa. Nicolás, póngase la mano en el corazón y suelte a mi hijo”, imploró la señora Peralta.

La madre del universitario alertó que su hijo ha recibido amenazas. “Me dicen que lo van a matar. ¿Por qué? Él no ha hecho nada malo, no ha robado, no ha matado”.

“Si usted quiere vaya a Pampan y vea nuestra casa, que somos humildes”, invitó al Vicepresidente.

A Antonio Peralta le fue dictada medida privativa de libertad el 27 de febrero, y estará recluido por 45 días en la sede de la Brigada Antiextorsión y Secuestro (BAE), mientras presentan los actos conclusivos del caso. Cabe destacar que ninguno de los delitos que le fueron imputados se relacionan con la orden de aprehensión, que señalaba agresión a un sexagenario.

http://globovision.com/articulo/madre-del-estudiante-detenido-nicolas-pongase-la-mano-en-el-corazon-y-suelte-a-mi-hijo