(Foto Ciudad Caracas)
(Foto Ciudad Caracas)
(Foto Ciudad Caracas)
(Foto Ciudad Caracas)

Exigen libertad de persona acusada de ser TiradoTirado

27/02/13.-  Familiares de Manuel Antonio González Rivas, detenido el pasado jueves 21 de febrero por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dicen que éste fue acusado por el Ministerio Público (MP) de ser el exagente de la Dirección General de Policía (Digepol), Manuel Antonio Tirado Tirado (implicado en la desaparición de Noel Rodríguez), y exigen su libertad inmediata.

“Ayer (lunes) quedó claro en el tribunal 40 de Control del Área Metropolitana de Caracas que mi hermano no es Manuel Antonio Tirado Tirado. La cuestión es saber por qué él sigue detenido y por qué no nos han dejado verlo el día de hoy (martes)”, denunció Gregoria González Rivas en entrevista al diario Ciudad CCS.

Gregoria, acompañada de sus hermanos Armando, Pastor y uno de los hijos de Manuel Antonio González Rivas, Joan Manuel, denunció que la fiscal del Ministerio Público Mery Gómez solicitó al juez del mencionado tribunal, Alberto Villarroel, mantener privado de libertad a Manuel Antonio González Rivas, según la fiscal porque hay un problema de identidad debido a que, refirió Gregoria, “se encontraron enmiendas en su tarjeta que le entregó el Saime (antes Onidex) cuando sacó la cédula de identidad por primera vez”.

Contaron los familiares que el jueves pasado detuvieron a Manuel Antonio González Rivas en su puesto de trabajo, un taller mecánico ubicado en La Yaguara, y lo trasladaron al Core 5. Los familiares se enteraron el viernes de que su hermano fue acusado de ser Manuel Antonio Tirado Tirado, debido a las gestiones de su abogado Ángel Rebolledo.

EMMA GRAND/ CIUDAD CCS

http://www.ciudadccs.info/?p=392531