Disparan contra la residencia de la jueza María Lourdes Afiuni

16 de Septiembre de 2012

(P24).- La noche de este domingo antisociales dispararon contra la residencia de la jueza María Lourdes Afiuni, quien se encuentra privada de libertad en su casa, en la urbanización El Cigarral del municipio El Hatillo.

La información fue suministrada por Nelsón Afiuni, hermano de la jueza a través de la red social twitter.

Indicó que afortunadamente nadie resultó herido. “También dispararon contra los GN que estaban de PB, gracias a Dios nadie herido, la jueza @mariafiuni está bien”.

Por su parte, el abogado José Amalio Graterol, afirmó, según detalla un reporte de Globovisión, que un vehículo pasó junto al edificio, donde vive la jueza Afiuni, y sus pasajeros dispararon una ráfaga contra la residencia.

Exigió al Ministerio de Relaciones Interiores y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que hagan averiguaciones sobre este hecho. Agregó que esta situación de violencia se debe a la desesperación del Gobierno ante las elecciones del 7 de octubre.

Resaltó que la jueza Afiuni está custodiada por 16 guardias nacionales, quienes permanecen en el edificio, lo que genera más intrigas acerca de este atentado.

http://www.periodico24.com/disparan-contra-la-residencia-de-la-jueza-maria-lourdes-afiuni/noticia/16843/#.UGPHA1HvxUM