Por presentar problemas de tensión

Abogado de Afiuni fue llevado al servicio médico del Circuito de Vargas

Su abogada Thelma Fernández informó que José Amalio Graterol fue trasladado esposado y expuesto al escarnio público, lo que le causó indignación y una situación con su tensión arterial. La defensa revisa el expediente y las actuaciones del caso.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de junio de 2012  10:46 AM

Caracas.- El llegar esposado y expuesto al escarnio público al Circuito Judicial de Vargas le causó al doctor José Amalio Graterol un problema en la tensión arterial, así lo indicó la abogada Thelma Fernández.

“Lo bajaron como si fuera un delincuente esposado y expuesto al escarnio público en los tribunales de Vargas”, dijo la abogada, quien aseguró que la indignación del momento hizo que el representante legal de la jueza María Lourdes Afiuni “se pusiera rojo y se le subiera la tensión”.

Aseguró que ya lo están atendiendo, “le aplicaron medicamentos, lo están nebulizando y lo tienen en observación”.

La abogada Cleotilde Condado junto a Fernández revisan el expediente y las actuaciones y esperan que el juez a cargo, Ramón Martínez, convoque a la audiencia.

“Lo que hemos leído hasta ahora es básicamente lo que paso en la sala de audiencia el pasado 4 de mayo, salvo con algunos condimentos pero no vemos nada extraño. Seguimos revisando”, destacó Fernández, quien está dentro del Circuito Judicial de Vargas y habló con Graterol al momento de ingresarlo al servicio médico.