Señor Presidente, Tcnel Hugo Rafael Chavez Frias, quien escribe este mensaje, esposa de Arube jose perez salazar, preso injustamente desde hace ya 9 años por los sucesos del 11-A, vió ayer como usted le pedía misericordia a Jesús de Nazareno,  pidiendo por su salud y pidiendole  màs tiempo de vida porque muchas cosas le faltan por hacer.. A Ese mismo Dios le pido yo no solo en Semana Santa sino todos los dias al acostarme, al levantarme y cada vez que le miro los ojos de tristeza a mis hijos por la ausencia de su padre.

Como madre, hija y esposa ruego a Dios le conceda todos sus pedimentos. Sr Presidente yo y mis hijos (catolicos todos) llevamos pidiéndole a ese mismo Dios muchos màs años que usted, por la libertad de mi esposo y de sus otros compañeros, pidiendole  para  interscda por ante los organos justicia porque  ya  constitucionalmente les corresponde una de las Fórmulas Alternativas de Cumplimiento de penas; y su Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios les tiene represado el resultado de la evaluacion Psicosocial que por de mas està decirle resulto favorable a ellos…nosotros los cristianos debemos reconocer ante Dios que hemos pecado y pedirle que nos convierta en un ser agradable ante El, pedirle q nos ponga el manto de la Justicia para poder vivir en paz, gozo, amor, bondad y pureza; que nuestros pecados sean apartados tan lejos como esta el oriente del occidente..solo haciendo ante Dios buenas obras por amor al genero humano, es asi como Jesús traerá  salvación..

Recuerde señor Presidente la tristeza no solo me alcanza a mi, alcanza tambien a mis hijos, cuando me humillo ante Dios llorando no es para reflejar solo esa tristeza es tambien para que el sepa cuan grande es el amor y la fe que le tengo. Guardo en mi un tesoro para qie la excelencia del poder sea de Dios y no de los hombres; estos 9 años he estado atribulada, angustiada, desesperada, derribada pero nunca destruida.. Infinitas bendiciones…

Lisy Betancourt

Abril 6, 2012

Caracas,Venezuela