Comunicado de Leocenis García.
“Me declaro en huelga de hambre”
Estimadas doctoras Luisa Estela Morales y Luisa Ortega Díaz. En sano derecho pedimos su dimisión al cargo de presidenta del TSJ y Fiscal General, visto que en mi expediente ustedes aparecen como víctimas, en consecuencia: ¿ que garantía tengo de un juicio justo?
Por su interés manifiesto en las resultas del proceso, ustedes deben separarse de sus funciones para promover libremente alegatos contra mi, al aparecer como victimas de mi supuesta “instigación al odio”.
Qué juez, qué fiscal podría decidir sin presiones, mas cuando la juez Bocanegra es una juez provisoria, y la fiscal de mi caso es la misma que ha cometido inenarrable abusos con la juez presa Afiuni.
El abuso que ustedes cometen no tiene precedente en la historia judicial de Venezuela. Inicio una huelga indefinida de hambre, negándome a aceptar tratamiento médico, hasta tanto o se declare la nulidad de los cargos porque la “opinión no es un delito” o ustedes renuncien a sus cargos para lo cual entonces asumiré plenamente el juicio político que se me sigue.
De obligarseme a ser atendido medicamente, se estaría cometiendo tortura. Eso está prohibido por tratados internacionales sobre Derechos Humanos. Al Presidente Hugo Chávez, le digo lo mismo que los gladiadores romanos decían al emperador cuando iban al combate “Salve oh gran Cesar los que mueren en la arena te saludan”. Sé de su odio, en consecuencia lo que me espera, pero en Dios , la Virgen y San Miguel Arcángel, confiamos.
Caracas 9 de noviembre de 2011.