DDHH | Del Sebin al Hospital de Clínicas Caracas
La radióloga Lysaris Marrero informó que el ex inspector de la PTJ, Iván Simonovis se le realizará una electromiografía y una densimetría ósea por presentar dolores muy fuertes en la cervical.

 

ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
lunes 5 de septiembre de 2011 10:55 AM

Caracas.- Iván Simonovis, inspector de la antigua Policía Técnica Judicial (PTJ), será trasladado hoy al Hospital de Clínicas Caracas para realizarle varios exámenes médicos por presentar dolores muy fuertes en la columna.

“Recibí una llamada donde nos confirmaron que sí se efectuará el traslado de Simonovis a la clínica”, dijo la abogada Theresly Malave.

La radióloga Lysaris Marrero en conversación telefónica a El Universal, indicó que el ex inspector de la PTJ se le realizará “una electromiografía de los miembros superiores para determinar la compresión que hay a nivel de los nervios por la fractura que presenta en la cervical y una densitometría ósea para saber los niveles de descalcificación”.

El pasado mes de agosto se le realizó una resonancia magnética cuyo resultado preliminar arrojó una fractura en la cervical y una enfermedad degenerativa de columna con múltiples hernias discales.

Iván Simonovis fue detenido en noviembre de 2004 por estar involucrado en los hechos del 11 de abril. Sentenciado a 30 de prisión por los delitos de homicidio calificado lesiones personales gravísimas, graves, menos graves y leves en complicidad correspectiva en perjuicio de 3 fallecidos y 26 personas heridas.