23/07/2011 07:17:46 a.m

Bony Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, indicó que hasta los momentos no tienen ningún tipo de información sobre su posible liberación. Informó que el comisario tiene una lesión cervical desde el año 2007 que no ha sido atendida y necesita una evaluación. “Mi hijo fue a llevar los exámenes (al Sebin) y no lo dejaron acceder”, agregó.

“Iván tiene que ser medicado todos los días, incluso tuvimos que aumentarle la dosis para que pueda soportar los dolores porque tiene una lesión cervical desde el año 2007 y no ha sido atendida”, dijo.

La esposa del comisario solicita a la jueza Maryorie Calderón que por lo menos le permita realizar una resonancia magnética y una radiología que determine que presenta Simonovis en la columna. “No sé que otro mal pueda tener en las condiciones que está”, expresó.

En el mismo sentido, se preguntó quién responde por la salud de Lázaro Forero, Iván Simonivis, Alejandro Peña Esclusa, el resto de los presos políticos y los 46 mil reos comunes que se encuentran en los penales venezolanos.