Opinión Libre
Caso Germán Delgado

 

Patricia Poleo
EL INFORMADOR
EL DIARIO DE BARQUISIMETO
05 Septiembre 2004La periodista Patricia Poleo, denunció durante el sepelio de su guardaespaldas Germán Delgado, que el deceso del joven de 24 años se produjo por golpes y no por balazos durante un enfrentamiento, como lo sostiene la versión inicial de los hechos, ya que un forense privado logró examinarlo. “Pude ingresar a la morgue de Bello Monte y captar las imágenes del cuerpo de Germán absolutamente golpeado y signos que han permitido a los médicos forenses determinar que no murió por los balazos sino a golpes. Tengo las pruebas y las voy a mostrar en los próximos días”. Poleo tiene la plena seguridad que este caso no va a prosperar judicialmente, “pero es bueno que el país entero sepa que a este muchacho de 24 años lo mataron a golpes y que hay testimonios de personas que vieron cuando le dieron los tiros para simular el enfrentamiento”.

Reiteró la editora, que los tiros fueron después de que se había muerto, fueron a quemarropa, y ella afirma tener las pruebas de todo. “Voy a trabajar este caso como he trabajado el resto de todos los casos que han tenido que ver con los crímenes de este gobierno. “Nadie mejor que yo, que fui su jefa y lo conocí de primera mano, para que el país entero sepa lo que pasó con Germán”.

Denunció además que ninguna autoridad ha dado la cara. “No sabían que trabajaba para mí, simplemente lo vinculaban con Néstor González González y querían saber sobre su paradero, por eso fue vilmente asesinado”. InfoNotimil LEYENDA: Sepelio del guardaespaldas.


“Esta pagina esta reservada para las opiniones de una sociedad civil venezolana que desea expresarse fuera de las fronteras, en vista que leyes como la Ley Mordaza en Venezuela, que busca coartar la libertad de expresion, se lo prohiben”Venezuela Awareness Foundation no se hace responsable por las opiniones emitidas en esta columna “Opinion libre”, y no necesariamente comparte los criterios expresados por sus autores. Creemos en la via pacifica y democratica para solucionar los conflictos.

Lo expuesto en esta pagina, es exclusivo de la organizacion Venezuela Awareness Foundation.
Miami, Florida – USA