Dos venezolanos arrestados por atacar a un agente de la Patrulla Fronteriza

Dos inmigrantes venezolanos fueron arrestados por presuntamente atacar a un agente de la patrulla fronteriza, reportó la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a un comunicado enviado por el servicio de inteligencia, un agente de la Patrulla Fronteriza del sector El Paso aprehendió a un grupo de cuatro inmigrantes indocumentados en el lado oeste de El Paso a las 7 am del lunes 13 de marzo.

Luego, fueron arrestados dos inmigrantes más, sumando 6 en total.

Mientras intentaban meterlos a bordo del vehículo de la Patrulla Fronteriza, un nacional de Venezuela, identificado como Luiscar Godoy Hernández, de 20 años, presuntamente habría pateado a un agente en el pecho y huido.

Al perseguirlo, Godoy Hernández volvió a agredir al agente y lo golpeó en la cabeza.

Godoy Hernández fue arrestado.

Durante el altercado, los otros cinco detenidos habrían escapado del vehículo de la patrulla fronteriza.

Mientras rastreaban al grupo original de detenidos, el agente vio a otro grupo de tres inmigrantes escapando. Gregory Morillo Quinto, de 26 años, venezolano, fue parte de este segundo grupo. Morillo Quinto presuntamente golpeó al agente en la cabeza.

Un agente de la policía y un “ciudadano preocupado” intervinieron y ayudaron al agente a detener a Morillo-Quinto, según el comunicado del FBI.

Ambos, Morillo Quinto y Godoy Hernández, enfrentan cargos federales por asalto a un oficial federal. Este martes 14 de marzo comparecerán ante un magistrado estadounidense.

El caso fue investigado por la Fuerza Operativa de la oficina de campo del FBI para Crímenes Violentos y Pandillas.

Texto traducido al español por Venezuela Awareness del artículo originalmente en inglés de KTSM

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF

SHARE