Miami 09/18/2024 La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris dijo que un gran jurado acusó a los dos venezolanos, Franklin Peña, de 26 años, y Johan Martínez-Rangel, de 22, de cargos de asesinato en primer grado con pena de muerte en relación con la muerte de Jocelyn Nungaray de 12 años de edad, informó este martes el medio Khou.
Jocelyn fue hallada muerta cerca de un arroyo, ubicado al norte de Houston, Texas, el 17 de junio.
La policía de Houston dijo que Jocelyn caminaba por Kuhkendahl Road cuando los dos hombres, más tarde identificados como Peña y Martínez-Rangel, le preguntaron por una dirección.
Los tres caminaron luego a una tienda de 7-Eleven antes de que los hombres supuestamente atrajeran a Jocelyn a un puente en West Rankin Road. Según la policía, estuvieron allí un par de horas y la ataron, le quitaron los pantalones, la estrangularon y la arrojaron al arroyo.
Tres días después del hallazgo, el 20 de junio, Peña y Martínez-Rangel fueron detenidos en los apartamentos Canfield Lakes de Northborough Drive.
Ver esta publicación en Instagram
Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.
Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami