Miami 09/19/2024 El senador Rick Scott ha presentado un proyecto de ley en el senado de Estados Unidos que propone una recompensa de $100 millones por la captura y condena de Nicolás Maduro. A su vez, el congresista Mario Díaz-Balar ha introducido la legislación complementaria, con el mismo fin, en la Cámara de Representantes.
Esta legislación, conocida como la Ley STOP MADURO, busca aumentar la recompensa actual de $15 millones a $100 millones, utilizando activos incautados del régimen de Maduro y sus colaboradores, en lugar de fondos de los contribuyentes estadounidenses.
El senador Scott, junto con el senador Marco Rubio, enfatizó la necesidad de liberar a Venezuela del régimen ilegítimo de Maduro, quien ha sido acusado de narcoterrorismo y de robar elecciones presidenciales. Scott criticó a la administración Biden-Harris por su enfoque de apaciguamiento hacia Maduro y destacó que esta nueva legislación es un paso crucial para poner fin a la tiranía en Venezuela.
Además, el congresista Mario Díaz-Balar mencionó que el pueblo venezolano votó abrumadoramente por la libertad y la democracia en las elecciones del 28 de julio, eligiendo a Edmundo González como presidente. Ante lo cual Maduro respondió con una brutal represión, en la que se denuncian múltiples casos de tortura, detenciones arbitrarias, persecución política, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.
Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami