Miami 7/31/2024 El exvicepresidente de Colombia Francisco Santos ha realizado una grave denuncia que ha encendido las alarmas en Venezuela. Según sus declaraciones, el chavismo estaría elaborando un plan para perpetuar a Nicolás Maduro en el poder. La acusación se centra en la impresión de actas electorales falsas.
“Con responsabilidad y tras verificar la información al 100%”, Santos afirma que en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, estado Miranda, se encuentra un equipo de 150 empleados del ente electoral venezolano. Estos trabajadores están bajo la supervisión de un grupo de ingenieros chinos, fabricantes de las máquinas utilizadas en el proceso electoral. El objetivo es imprimir todas las nuevas actas y presentarlas a los observadores internacionales antes del 2 de agosto, fecha en que se llevará a cabo la verificación internacional.
Santos también denuncia que los empleados visten con bragas grises, sin bolsillos, y se les ha prohibido portar celulares. Según sus informes, los ingenieros chinos llegaron de la sala situacional de Cuba en un vuelo de Conviasa durante la madrugada de hoy. La supervisión está a cargo de Carlos Quintero, rector principal del CNE, junto con el director de tecnología del mismo organismo.
Ver esta publicación en Instagram
Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami