Madre pide ayuda para acompañar a su hijo que perdió las piernas tras caer del tren La Bestia en México

Miami 5/12/2024 Enma Rosa Granados, madre de Elvin Moreira Granados el joven migrante que perdió sus piernas tras caer del tren conocido como La Bestia mientras trataba de llegar a Estados Unidos, pide a las autoridades de México que la ayuden a llegar a la ciudad de Durango para acompañar a su hijo en el hospital.

Enma contó que el estado de salud de su hijo es grave y el hospital le ha informado que la necesita en el sitio.

“Quiero que me ayuden para estar allá con mi hijo”, dijo la mujer en una entrevista exclusiva para Univision.

Desde Venezuela Awareness repetimos, una vez más, que los migrantes que se trasladan en el tren de la Bestia ponen en peligro su vida y la de sus familiares.

El tren de la muerte o la bestia, es un conjunto de trenes que transportan mercancía por todo el país mexicano y en cuyos vagones los migrantes aprovechan de viajar para acercarse a los puntos fronterizos con Estados Unidos arriesgándose a sufrir asaltos, violaciones, secuestros, las inclemencias del tiempo y además, de sufrir graves accidentes que en la muchos casos pierden sus vidas en la ruta, por lo que les hacemos un llamado de reflexión porque las víctimas van quedando en el camino y sus familiares no llegan a tener más noticias de ellos.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE