Se volcó una camioneta que transportaba inmigrantes en México cuando se dirigía a la frontera con EE.UU.: reportan lesionados

Foto: Efraín González

Miami 3/4/2024 Una camioneta tipo van que transportaba a un numeroso grupo de inmigrantes se volcó este lunes cerca de Obayos, un poblado en el municipio Escobedo, en Coahuila, México. El vehículo formaba parte de una caravana que transportaba a las personas a la frontera de Piedras Negras con Estados Unidos para que cruzan por puntos no autorizados a Eagle Pass, Texas.

Fuentes extraoficiales le revelaron al periodista Efraín González que la caravana estaba compuesta por alrededor de seis camionetas que transportaban, en total, a aproximadamente 120 migrantes. Estos vehículos se dirigían por caminos que convergen al poblado de Obayos con la intención de trasladar a los migrantes a Piedras Negras, desde donde planeaban cruzar el Río Bravo. Los agentes federales de México detectaron a la caravana durante este trayecto, lo que resultó en la persecución y el posterior accidente de uno de los vehículos.

El periodista reportó que varios inmigrantes resultaron lesionados.

Desde Venezuela Awareness instamos a los venezolanos que deseen ingresar al país a hacerlo a través de los métodos legales disponibles, como la aplicación CBP One, para minimizar el riesgo a sus vidas y a las de sus seres queridos.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE