Detienen en EEUU a ocho sujetos vinculados a pandillas de Venezuela, El Salvador y México

Foto: Chief Jason Owens

Miami 2/22/2024 El fin de semana, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos llevó a cabo la detención de ocho individuos en El Paso, Texas. Estos sujetos son presuntos miembros de violentos carteles y pandillas originarios de Venezuela, El Salvador y México.

El jefe de la Patrulla Fronteriza, Jason Owens, hizo público este hecho y destacó que, durante el transcurso del año fiscal 24, la institución ha logrado arrestar a 178 individuos vinculados a diversas pandillas.

Además, durante el mismo fin de semana, los agentes detuvieron a 10 individuos indocumentados con antecedentes penales de gravedad, que incluyen delitos como asesinato, violación, tráfico de drogas y armas. Según los registros de la Patrulla Fronteriza, en lo que va del año fiscal 24, se han detenido a más de 6.400 individuos con condenas penales.

Desde Venezuela Awareness pedimos que se realicen mayores controles en la frontera para evitar la entrada de bandas criminales.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE