Incremento en los cruces no autorizados en San Diego: 1.100 detenciones en un día

Foto: (Ana Ramirez / The San Diego Union-Tribune)

Miami 1/31/2024 El número de cruces por puntos no autorizados en la ciudad fronteriza de San Diego, California, continúa en aumento, informó este lunes 29 de enero el periodista Bill Melugin.

Una fuente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos le explicó a Melugin que el domingo 28 de enero se registraron 1.100 detenciones en San Diego. Entre los detenidos se incluyen 97 ciudadanos chinos y 91 ciudadanos turcos. La mayoría de los cruces, más de 850, correspondían a adultos solteros.

Desde Venezuela Awareness instamos a los venezolanos que deseen ingresar al país a hacerlo a través de los métodos legales disponibles, como la aplicación CBP One, para minimizar el riesgo a sus vidas y a las de sus seres queridos.


Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE