Murió una mujer venezolana en manos de su esposo en Estados Unidos

Foto: Google

En la localidad de Waukee, Iowa (EE.UU.) ocurrió una tragedia. Nelcybert Estefani Castillo Mata, de 26 años, migrante venezolana, originaria de La Guaira, fue asesinada por su esposo, quien posteriormente se quitó la vida, informó la policía local citada por el portal Mundonow.com.

El responsable fue identificado como Felix Baccam, de 36 años, quien fue encontrado muerto con heridas autoinfligidas en la cuadra 200 de la Corte del Sudeste de Boulder en Waukee, a poca distancia del lugar de los hechos ocurridos el jueves pasado.

Baccam, de origen mexicano, ya tenía antecedentes penales, precisamente por violencia doméstica, según muestran documentos oficiales reseñados por el portal.

Señalan que amigos de la fallecida indicaron estaban separados desde el 2019, cuando la mujer denunció ante la policía, por violencia doméstica, pero posteriormente habría retirado la denuncia.

Datos de la denuncia de ese entonces muestran que el 15 de agosto de ese año, el hombre fue arrestado, acusado de “acoso y agresión con un arma de fuego en un caso de violencia doméstica con intención”.

Con información de Impacto Venezuela

SHARE