Murieron tres hermanitos venezolanos durante un incendio en Colombia

Tres hermanitos venezolanos perdieron la vida durante un voraz incendio que se originó en su vivienda ubicada en el barrio Once de Noviembre, en el municipio Los Patios del área metropolitana de Cúcuta, en Colombia.

El Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) analizaron el motivo que pudo haber originado el incendio que tuvo lugar pasadas las 9:00 de la mañana del 6 de diciembre del año en curso.

Los menores fueron identificados como Yosfran Jesús Castillo Aguín, de 4 años, quien murió en el lugar del incendio; Yoskar Andrés Serrada Aguín, de 2 años, quien falleció a las pocas horas en un hospital y Jefferson Josué Díaz Aguín, de 11 meses, quien perdió la vida el día después del siniestro en un hospital de Cúcuta.

Medios locales reseñan que los pequeños estaban solos porque su abuela había salido “por un momento”. Los vecinos intentaron salvar a los niños de las llamas, pero no tuvieron éxito.

La abuela de los niños llegó a los pocos minutos, ingresó a la vivienda y también resultó afectada por el fuego. Se encuentra bajo observación médica.

“Ya no podían entrar porque el humo no dejaba. Gritaba, llamando a la Policía, bomberos, cuando la gente empezó a salir escuchándome gritar, la Policía llegó a los 10 minutos”, expresó Beatriz Celis, habitante de la zona.

La Alcaldía de Los Patios se solidarizó con la familia venezolana. “La Administración se hará responsable de todo, cubriremos los gastos y además de eso convocamos esta noche una velatón. Estamos unidos en solidaridad”, manifestó José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios, Norte de Santander.

Con información de Últimas Noticias

SHARE