“El coyote no es tu amigo”: la advertencia a los venezolanos que piensan cruzar a USA por rutas ilegales

#elcoyotenoestuamigo Para captar a sus clientes y quedarse con su dinero, el coyote ofrece una travesía “maravillosa” y promesas “milagrosas” a la llegada a USA a quién no tiene familia o alguien que lo espere y hospede a su llegada.

Lo que dice el coyote es una gran mentira, es un cruce ilegal lleno de peligros donde se expone la vida.

La llegada a territorio estadounidense tampoco es fácil si nadie lo espera: deben iniciar sus trámites migratorios, en Miami los refugios están llenos, no hay capacidad para albergar a tantas personas. Tristemente hay grupos de personas que duermen en la calle porque no existe esa vivienda que dijo el coyote ni el dinero que da el gobierno de Biden a los que cruzan.

Recordamos que Raíces solo ofrece ayuda básica de artículos, NO OFRECE HOSPEDAJE!! También recordamos que somos voluntarios, brindamos horas de trabajo comunitario y tenemos nuestros empleos, cumplimos horario laboral y por eso a veces no respondemos el teléfono pero pueden enviar un mensaje whatsapp o texto

Gracias a VPI por la entrevista en el programa “Buenos días”.

Recuerden que todo dólar ayuda, por favor haz aportes que ayuden a pagar el alquiler y que mantengamos las puertas abiertas.
Zelle 786 281 0452

Gracias!

SHARE