Desde Raíces Venezolanas Miami les deseamos feliz Día del Padre

¡Feliz día del Padre! Él es Daniel y es ejemplo de trabajo duro, amabilidad y constancia. ¡Felicidades a nuestro voluntario en su día!

El video se puede ver en cuestiones de segundo, pero hacerlo tarda horas; organizar, trasladar, recolectar y un sinfín de cosas que pasamos los voluntarios para ayudar al venezolano recién llegado a Estados Unidos.

El cansancio nos vence, pues somos humanos con ocupaciones, problemas y familias, sin embargo siempre nos verán todos los viernes con una sonrisa. Ese día se lo dedicamos al inmigrante venezolano que llegó sin recursos y con el peso en los hombros de sacar adelante a su familia, el hombre y mujer honesta que busca salir adelante.

Por eso reiteramos, por favor, cuando abandonen las áreas de Raíces dejen las unidades cómo las encontraron, no se lleven artículos demás porque muchos paisanos necesitan ayuda, sean amables; digan por favor, gracias, buenas tardes…

Raíces es una organización que se sustenta de las donaciones, todos los meses nos llegan las facturas a tiempo, por eso necesitamos de su ayuda. ¡Por favor, apóyanos!

Zelle: (786) 281.04.52

SHARE