Caravana rumbo a EEUU continúa con muchos contratiempos: la mayoría de los detenidos son venezolanos

La caravana continúa con muchos contratiempos. Esto es un resumen del día de ayer y casualmente todos los detenidos son venezolanos

Mantenemos contacto con venezolanos que vienen en la caravana y cuentan las duras situaciones que atraviesan. A un grupo completo de venezolanos los han robado; un autobús con venezolanos en ruta a ciudad fronteriza de Acuña,fueron interceptados por un cartel y decidieron devolverse. Otro grupo de venezolanos se van a quedar trabajando en México porque están sin dinero para retomar el viaje a la zona fronteriza.

Aunque todo el grupo tienen un permiso que les permite transitar por México, una vez se dirigían a la zona fronteriza en el puente internacional #2 de Piedras Negras,fueron detenidos, procesados y obligados a regresar al centro del estado.

Adicionalmente, los venezolanos (adultos y niños) no habían comido ni les daban agua. Algunos están enfermos.

Recuerden que esta forma de llegar a Estados Unidos usted expone su vida y la de su familia. El coyote le dice una cosa pero no es su amigo. Por favor no arriesguen sus vidas.

Si usted va a dejar su comentario, sea RESPETUOSO y haga intercambio de opinión sin ofender a otros. Gracias.

Fuente: Impacto Visión. Si usted va a re publicar este post, por favor, NOMBRE quien hizo la publicación. De los créditos.

SHARE