Madre inmigrante venezolana, luchadora incansable que trabaja por darle un gran futuro a sus hijos

“Me salió un trabajito de pintura”.
Ella nos representa: una madre inmigrante que por darle a un futuro a sus hijos, emigra, no importa el grillete, trabaja honestamente “en lo que salga”.

Así llegó a Raíces por ayuda,…..me salió un “trabajito de pintura”, porque no le tiene miedo a trabajar “en cualquier cosa” que sea honesto. Eso de “¡ay no! Yo no vine a este país a trabajar en esas cosas”, no es con una madre todoterreno como ella”.

No le da pena pedir ayuda porque primero está la familia.

Cuando les digan que están llegando por la frontera muchos compatriotas que no nos representan, piensen en esta foto, así somos, todo terreno, trabajadores y triunfadores. Los otros que salen en videos por ahí, que de ver lo que dicen, caen mal, son una minoría.

Agradecemos a Marlene Montaner y su sobrina Vanessa por la donación de zapatos nuevos. Ya tenemos a la primera favorecida.

Muchas gracias!

Feliz Día de las Madres a todas!!

Recordamos que no estamos recibiendo ropa ya que estamos llenos. Gracias por su generosidad.

Raíces está operativo y pedimos por favor leer las siguientes recomendaciones:
-Solo recibiremos a quienes tienen cita que han escrito previamente a [email protected] y han confirmado con Laura. No atendemos a quienes no tienen cita.

-Recibiremos donaciones el viernes (solo el viernes) a partir de las 2pm. Favor llamar al llegar 786 281 0452 y la dirección es Value Store it, 7500 NW 25 street Suite 120 Miami
, FL 33122 No necesitan cita para llevar donaciones. Gracias

Recuerden que todo dólar ayuda, por favor haz aportes que ayuden a pagar el alquiler y que mantengamos las puertas abiertas.
Zelle 786 281 0452

Si necesitas ayuda por favor envía un email a [email protected]
Gracias

SHARE