Programa Raíces Venezolanas Miami agradece a miembros del Congreso de EEUU por escuchar nuestra petición de solicitud para extender la fecha de permanencia en USA para solicitar el TPS

Congreso estadounidense

Desde el programa Raíces Venezolanas Miami agradecemos a los miembros del Congreso de Estados Unidos por escuchar nuestra petición de solicitud para extender la fecha de permanencia en este país al menos hasta el 31 de diciembre de 2021 para que un número mayor de venezolanos pueda beneficiarse del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés).

Los Congresistas hicieron la petición este martes ante la actual Administración de USA, tanto del presidente Joe Biden como del Secretario Adjunto del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., Alejandro Mayorkas.

Como organización que trabaja por los inmigrantes venezolanos, seguiremos trabajando para que este cambio de fecha de extensión de estadía en USA para los venezolanos sea posible.

Actualmente pueden solicitar el TPS quienes se encuentran en USA hasta el marzo 9 de 2021, nosotros hemos solicitado ante diversos funcionarios estadounidenses una extensión de permanencia al menos hasta el diciembre 31, 2021. Esta fecha aún NO se ha aprobado.

Seguimos trabajando…

SHARE