Ofrecen 70 millones de pesos por información sobre el asesinato de tres venezolanos en Colombia

Las autoridades colombianas ofrecieron una recompensa de 70 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con los responsables del asesinato de tres venezolanos en Jamundí, Colombia.

Los cuerpos de los tres hombres fueron encontrados en el corregimiento de San Antonio, zona rural del Jamundí, municipio localizado al sur del Valle del Cauca. La Alcaldía logró constatar que los tres hombres habitaban en el sector desde hace más de cinco años y su oficio era la construcción.

Las tres personas asesinadas todavía no han sido identificadas por su nombre, pero de acuerdo con la información proporcionada con la comunidad se trataría de tres personas de nacionalidad venezolana, que eran muy conocidos por su trabajo en el corregimiento de San Antonio.

También se adelantan en la zona las respectivas investigaciones para recolectar pistas y poder esclarecer los hechos que al parecer ocurrieron el lunes 2 de enero en las horas de la mañana.

Este hecho sería la segunda masacre del año en el país, después de lo ocurrido en Arauca donde 24 personas murieron asesinadas. Los motivos del homicidio aún son materia de investigación de las autoridades competentes.

Con información de Frontera Viva

SHARE