«Los tiros pegan de nuestras paredes»: reportan dos muertos tras tiroteo en la Cota 905

Según reportes en las redes sociales, dos personas resueltaron muertas por el tiroteo de este miércoles en la Cota 905, barrio popular de Caracas, el cual se inició pasadas las 4:00 pm, y que estaría liderado por la banda del Koki, Garvis y Vampi.

Las dos muertes responderían a una mujer en la Av. Nueva Granada adyacente al Night Club Las 3 Sirenas en El Cementerio; y el segundo un hombre en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905.

Tras las balaceras, el portal venezolano, Noticiero Digital, contactó a una vecina de El Cementerio, quien desde el anonimato por temor a represalias, dijo sentir pánico por todos los disparos.

«Yo vivo en la esquina y hay muchos tiros que pegan de nuestras paredes», dijo la señora, quien confirmó que hay muertos a nivel de El Peaje entrando a la Cota 905.

No obstante, desconoce el número de decesos con exactitud, «pero lo que dicen los vecinos cercanos es que hay varios muertos en el Boulevard de El Cementerio»

«Tenemos cuatro horas en un tiroteo continuo. Detonaciones de diferentes armas, cerraron todas las calles y los malandros tomaron el Boulevard», añadió.

De acuerdo a Román Camacho, una tanqueta de las Faes se trasladó hasta el Boulevard de El Cementerio, mientras que funcionarios de la BAE del Cicpc se trasladan a El Paraíso ya que antisociales estaban disparando en contra de la sede.

Con información de Noticiero Digital

SHARE