La humillante indemnización del régimen de Maduro a los familiares de los militares venezolanos asesinados por las FARC en Apure

Familiares de varios de los militares asesinados por las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Apure hablaron con Infobae y manifestaron estar indignados y sentirse engañados por el Gobierno Nacional y por el Alto Mando Militar, a tres meses del asesinato de 16 soldados venezolanos.

“Estamos muy decepcionados, porque ellos dieron la vida por una patria que no los supo valorar ni a ellos ni a los otros que han muerto en esa frontera. La vida de ellos, los que murieron, no valió nada, ni para un homenaje digno ni para una indemnización decente”, dijo un familiar de las víctimas, quien habló bajo condición de anonimato por temor a represalias.

Se declaran sorprendidos por la manera como fue manejado el caso de los militares asesinados por la batalla que la Fuerza Armada libró contra la guerrilla colombiana al mando de alias Arturo.

Continúe leyendo en Infobae

SHARE