Maduro recibe al actor estadounidense Steven Seagal

Nicolás Maduro recibió la noche del martes al actor estadounidense Steven Seagal en su cargo de representante especial designado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

De acuerdo a la transmisión del canal oficial, Seagal fue recibido en el Palacio de gobierno, Miraflores, por Maduro y su esposa, diputada de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, Cilia Flores.

El actor, conocido por películas como Hard to Kill o Under Siege, le regaló al Maduro una espada samurai y este le obsequió una guitarra. Seagal ha sido un admirador público del presidente ruso Vladimir Putin. En 2016, Putin le otorgó la ciudadanía rusa y le presentó un pasaporte. En el 2018 Rusia le encargó a Seagal que mejorara los lazos entre Moscú y Washington.

El actor fue despedido con una exhibición de artes marciales en Caracas.

Maduro no es considerado el presidente legítimo de Venezuela, por decenas de países, incluyendo Estados Unidos. Luego del encuentro, Maduro utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que Seagal “no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos”.

En otro mensaje, se refirió al regalo del actor y aseguró que recibió la espada “con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales”.

Con información de VOA

SHARE