Niña venezolana de dos años murió ahogada al caer a un río en Colombia

Foto: Google

Una menor de dos años de edad murió ahogada luego de caer y ser arrastrada por el río Suratá, al norte de la capital del departamento de Santander, informaron las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga.

La niña fue identificada por las autoridades como Mía Raquel, de nacionalidad venezolana. Se encontraba con su familia de paseo, reseñó el portal argentino, Infobae.

El general Javier Martín Gámez dijo en entrevista con la emisora colombiana La FM, que la madre de la menor, Stefany Sánchez Muñoz de 31 años, detalló que el hecho sucedió luego de que al encontrar cerrado el balneario al que planeaban ir, decidieron ingresar al río y en un momento de inatención Mia se resbaló y cayó a la corriente de agua.

“En un momento de descuido de la progenitora esta menor de dos años de edad parece ser que se resbala y cae a las corrientes del río. Posteriormente es rescatada por parte de la comunidad y la Policía pero desafortunadamente es demasiado tarde porque había perdido la vida”, lamentó el general.

Ante los hechos las autoridades enviaron una alerta a los ciudadanos para que mantengan precauciones a la hora de ingresar a los ríos, en especial durante esta temporada de lluvias que ha causado un aumento en distintas corrientes a lo largo del país.

Con información de Curadas

SHARE