Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara mientras trabajaba

Un hombre en la ciudad de Bogotá, Colombia, le dio una puñalada en la cara a un inmigrante venezolano, tras reclamarle que se fuera del país, nación en la que se refugiaba de la creciente crisis de su tierra natal.

La agresión ocurrió el 5 de marzo del año en curso, frente a un Centro Comercial donde el inmigrante vente cigarros y chucherías junto a su esposa.

“Fui agredido. Soy vendedor ambulante. Yo vendo cosas en la calle. Fui agredido por un ciudadano colombiano de Bogotá. Él me decía que me fuera de su país, que esta parte es de él, que el territorio colombiano es de él. Yo le decía: ¡Amigo, somos hermanos todos!”, dijo el venezolano Gabriel Sanabria en un video compartido por el periodista Sergio Novelli, a través de la red social Twitter.

En el video, Sanabria explica que el sujeto le dio una puñalada en la cara y en los brazos. Para su fortuna, funcionarios de la policía se presentaron y evitaron que la situación tuviera un peor desenlace. El agresor fue aprehendido.

“Ahora necesito de su apoyo hermanos venezolanos, cualquiera que me escuche, porque yo tengo a mi hija que tiene 10 años y yo lucho por ella, yo quiero seguir adelante”, pidió el venezolano, quien debe ser operado y busca ayuda económica para costear los gastos médicos.

Con información de Curadas

SHARE