Edgar Ramírez revela el porqué no puede regresar a Venezuela: “La dictadura mostró los dientes”

Photograph by Patrick James Miller

El actor venezolano, Edgar Ramírez, reveló que no puede regresar a su país por los riesgos que podría correr al ser «muy crítico del régimen» de Nicolás Maduro, esto luego de salir de su nación en el 2017 para hacer la película Versace a Estados Unidos.

Yo me iba para allá (a la ciudad de Los Ángeles), trabajaba y volvía, pero luego no pude volver. Justamente en el 2017, recuerdas que fueron las grandes manifestaciones y el Gobierno se quitó la careta, la dictadura sacó los dientes, y ya yo no pude volver porque, bueno, yo soy muy crítico del régimen”, dijo Ramírez en entrevista con el diario argentino Clarín.

“Me fui porque ya no me permitieron vivir más allí”, añadió.

Ramírez detalló que él es solo “uno de los miles que no pueden volver, pero otros han hecho cosas muchísimo más importantes y más arriesgadas por el país“.

Así como cientos de familias venezolanas, los parientes dell actor venezolano se vieron en la obligación de emigrar. “Agradecer a la Argentina toda la ayuda y la gran bienvenida que le ha dado a cientos de miles de venezolanos. A todos los esfuerzos que se han hecho, legales y humanitarios. Lo viví en carne propia con mi familia que vive allá“, dijo.

Asimismo, aseveró que los venezolanos sufren un “trauma” por la crisis que ha hecho que las familias estén “rotas y disgregadas por el mundo”.

Con informacgión de Curadas

SHARE