Policía de Trinidad y Tobago detuvo a 6 menores venezolanos

Funcionarios de la Policía de Trinidad y Tobago detuvieron recientemente a diez inmigrantes venezolanos que ingresaron ilegalmente a la isla caribeña. Seis de ellos son menores de edad.

Las detenciones ocurrieron después de la persecución de un vehículo a alta velocidad en el que se trasladaban en las cercanías de la capital, Puerto España.

Funcionarios de la Policía informaron que el incidente se registró el miércoles, cuando una patrulla de las fuerzas del orden observó un vehículo conducido a alta velocidad y de forma temeraria.

Por esta razón se dio inicio a una persecución de casi cuarenta minutos sin éxito. Finalmente, encontraron el vehículo abandonado, publicó la agencia de noticias EFE.

Tras registrar el área, los funcionarios policiales encontraron a los venezolanos. Se trata de cuatro adultos y seis niños. Estaban escondidos en unos arbustos cercanos.

Los detenidos los registraron y trasladaron a un hospital cercano, según detallaron autoridades. Estos fueron examinados médicamente de acuerdo con los protocolos establecidos por la autoridades locales para la COVID-19.

Trascendió que dos de los detenidos están en el Hospital General de San Fernando para una revisión más profunda. Mientras que el resto de los venezolanos detenidos estaban en la comisaría de Santa Flora.

Con información de EFE

SHARE