Detuvieron a alias Cara Cortada, el que habría asesinado a un venezolano en Perú

Las autoridades de Perú detuvieron este domingo a Óscar Narro, alias Cara cortada, el presunto delincuente que habría asesinado al venezolano Orlando Abreu en la localidad de Trujillo el pasado 24 de enero.

Cara cortada, informó la Policía de Perú, fue capturado esta mañana en una casa familiar del distrito La Esperanza, donde “estaba escondido”.

Lo atraparon cuando caminaba a la altura del Camal Municipal, informó el periódico Diario Correo.

Narro era buscado por matar de cuatro disparos al venezolano Orlando Abreu, de 26 años de edad, quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo.

Cara cortada, también conocido como Viejo Narro, ya estuvo en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

El hombre fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, detalló Diario Correo.

El caso de Abreu se conoció casi un mes después gracias a que en las redes sociales se difundió un video del momento en el que Cara cortada mató a Abreu.

En las imágenes se ve cuando Narro apunta con la pistola al joven y trata de dispararle, pero esta se encasquilla varias veces. Hasta que, luego de varios intentos, el delincuente logra asesinar a Abreu.

Se presume que el móvil del crimen es que Abreu se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.

vía El Nacional

SHARE