Cara cortada admitió a la Policía que asesinó al venezolano Orlando Abreu

El abogado de Óscar Enrique Narro Correa, alias Cara cortada, informó que su defendido confesó ante la Policía Nacional de Perú ser autor del asesinato del venezonalo Orlando Abreu, de 26 años, quien trabajaba vendiendo accesorios de fantasía en las inmediaciones del mercado exmayorista de Trujillo, Perú.

«Ha reconocido ser autor material del hecho ocurrido el 24 de enero y se ha comprometido a pagar una reparación civil a la familia. Se encuentra arrepentido y se va a someter a un mecanismo que se llama terminación anticipada, ya rindió su declaración», dijo a un canal de televisión Alejandro Renán García, abogado de Cara cortada.

Al consultarlo sobre las motivaciones que tuvo Narro para asesinar al venezolano, el abogado aseguró que su defendido estaba bajo efectos de las drogas y el alcohol. Aseguró que no había enemistad con Abreu.

“Él dice que si hubiera estado sano no lo hubiera matado, sabía quien era, incluso lo saludaba y le decía Chamo, desde hace un año que lo conocía”, comentó el abogado.

A Cara cortada lo detuvieron el pasado domingo en casa de un familiar. El hombre trató de agredir a los policías con un cuchillo.

El detenido tiene antecedentes penales en Perú, país en el que ha cumplido varias condenas.

Video del asesinato

El 13 de febrero se viralizó el asesinato del venezolano en un video con fuertes imágenes. En el material se observa cómo llega Cara cortada al negocio del joven de 26 años y lo amenaza. “¡Conmigo no te metas! ¡respeta a la gente que te está hablando!”, gritó el atacante.

“¿Qué pasó viejo? ¿qué pasó? Yo no me he metido con nadie, yo no me he metido con ustedes”, respondió Orlando Abreu, quien al parecer resultó asesinado por un presunto cobro de cupos.

Con información de Curadas

SHARE