Rescatan a persona que fue arrastrada por el río en la trocha que comunica a Venezuela con Colombia

En la trocha llamada Las Pampas, que comunica a Venezuela con Colombia, una persona fue rescatada este domingo luego de ser arrastrada por el río, informó la periodista Lorena Arráiz a través de su cuenta de Twitter.

En el video se observa como unas personas alzan a una mujer que cruzaba el río caudaloso, esto debido a las lluvias que se han originado.

Debido al cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela por la pandemia del Coronavirus, muchos venezolanos se han visto en la obligación de cruzar las trochas para llegar al vecino país en busca de oportunidades que les dejó de ofrecer su nación.

Para algunos la “desesperación” los lleva a aventurarse por los pasos ilegales que son comandados por la guerrilla colombiana y grupos ilegales.

Cinco venezolanos muertos

El medio colombiano, Noticias Caracol, reportó este domingo que el colapso de un puente colgante en una zona rural de Antioquia dejó cinco migrantes venezolanos muertos. Las personas se trasladaban en una camioneta cuando el puente cedió y cayó al río.

El denominado por el régimen de Nicolás Maduro «protector del Táchira», Freddy Bernal, denunció que es una “manipulación de la información” por lo que lamentó la muerte de estas cinco personas (sin confirmar que eran venezolanos), y recalcó que el hecho ocurrió en Colombia.

Con información de Curadas.com

SHARE