Familia venezolana murió al caerles una pared encima en Cúcuta

Una familia de venezolanos murió tras desplomarse sobre ellos una pared de la casa en la que residían, en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en la ciudad colombiana Cúcuta.

Las fuertes lluvias que se originaron la noche del 18 de noviembre provocaron el colapso del inmueble, quitándole la vida a Ediee José Cubillán, de 21 años; su pareja, Albanys Neymar Carrascal, de 17 años, y Camila Carrascal, hija de la joven de 2 años de edad.

Estas tres personas se encontraban durmiendo cuando ocurrió el suceso. A pesar de ser rescatadas por los vecinos y trasladadas al centro de salud más cercano fallecieron producto de las graves lesiones.

La casa, de bloques y techo de zinc, la habían arrendado desde hacía 15 días. Cerca vive el hermano de Albanys, quien vio como la pared cayó sobre sus parientes.

“Cuando mi cuñado gritó, corrí y solo intentaba quitarle la pared que tenía sobre él, pero no pude. Mi intención era salvarlo, pero era muy pesada. No pude quitársela”, se lamentó.

Los organismos de socorro arribaron hasta el lugar para atender a otras viviendas, que de igual forma quedaron afectadas y fueron evacuadas. Esa misma noche se reportaron ocho personas desaparecidas.

Los tres venezolanos engrosan la cifra de víctimas que, a consecuencia de las lluvias, enlutaron al menos a otras dos familias en esta zona del vecino país, reseñó el medio venezolano La Nación web.

Con información de Curadas.com

SHARE