Mueren cuatro venezolanos que le pidieron la cola a un camión en Colombia

Dos mujeres y dos hombres venezolanos murieron este martes en medio de un accidente de tránsito Colombia. Los ciudadanos se trasladaban encima de la carga de un camión que movilizaba material reciclable, y fueron aplastados cuando volcó.

La madrugada de este 13 de octubre el vehículo circulaba por el kilómetro 14 de la vía Ciénaga – Barranquilla. El camión volcó alrededor de las cinco de la mañana, según informó el comandante de la policía metropolitana, Óscar, Solarte.

La gandola había salido desde el departamento de La Guajira con destino a Barranquilla. En el sector del corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, cuatro venezolanos le pidieron la cola.

“El conductor perdió el control y se salió de la vía en el kilómetro 14; desafortunadamente cuatro hombres que iban en la parte de la carga murieron al instante”, manifestó el oficial.

El Tiempo detalló que las autoridades aún investigan la causa de este trágico hecho. Mientras que solo una de las víctimas ha sido identificada: Ediomar Alvarado Navas, de 28 años.

De los otros tres fallecidos solo se conocen los nombres: Alejandra, Alexandra y Gustavo. Aún no han informado si eran familiares, si vivían en la zona o estaban llegando al país.

En los últimos años 1.8 millones de venezolanos han huido de la crisis, teniendo como destino Colombia.

Con información de Curadas.com

SHARE