Los verdaderos rostros de la ayuda humanitaria

Lorena Nepa, voluntaria del programa Raíces Venezolanas Miami, obsequió su tiempo y trabajo para apoyar a las familias desplazadas que llegan al sur de la Florida, EEUU, en precariedad, aquellos que dejaron todo atrás y resumieron sus vidas en un par de maletas buscando oportunidades que se les fueron negadas en su natal Venezuela producto de la crisis sociopolítica de estos ya más de 20 años, por un Gobierno que literalmente acabó con un país.

Estas familias llegan con niños pequeños que son las verdaderas víctimas de esta tragedia, niños que jamás votaron ni tuvieron oportunidad alguna para el desarrollo de una vida digna en Venezuela, son ellos lo que motivan el trabajo voluntario en Raíces, y personas como Nepa son las que hacen esto posible.

Desde Raíces le damos las gracias a ella y a todos los que nos han ayudado a ayudarle a la comunidad de inmigrantes en ese momento de tanta incertidumbre como es llegar a un nuevo destino.

Desde Raíces también pedimos ayuda, necesitamos dinero para poder seguir ayudando y cubrir los costos operativos y así poder desarrollar nuevos proyectos para la comunidad venezolana. Nuestro Zelle (786) 281-0452 o vía Paypal por nuestra web y así nos ayudan a mantener las puertas abiertas.

SHARE