Representantes de la Eurocámara experimentaron la tortura de los presos políticos del régimen venezolano

Foto: Google

El Parlamento Europeo experimentó lo que viven los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro, a través del performance White Torture undergorund poetry, dirigido por el venezolano Lorent Saleh.

A través de su cuenta en Twitter, el expreso político explicó que junto al Parlamento “dieron inicio a una campaña internacional por la protección de los derechos humanos y contra los tratos crueles, inhumanos y degradantes presentes hoy en distintos lugares del mundo”.

Los sótanos de la Eurocámara reflejaron al centro de tortura conocido como La Tumba, en la sede principal del Sebin en Caracas, y dónde funcionarios al servicio del régimen llevan a cabo las torturas.

Saleh expresó su agradecimiento a las personas que se han sumado a la iniciativa, así como a la colaboración audiovisual del artista venezolano Zoltan Kunckel.

Cabe recordar que Lorent Saleh permaneció cuatro años secuestrado por la dictadura de Maduro, acusado de planear supuestos atentados contra el líder chavista. Durante su arresto, Saleh no compareció ante un juez. En el año 2018 fue expatriado a España.

Con información de NTN24

SHARE