Excarcelaron a Jesús Medina y Emilio Boulanger, presos políticos detenidos en Ramo Verde

Foto: Google
En horas de la noche excarcelaron al reportero gráfico Jesús Medina y a Emilio Boulanger, el presidente del Nuevo Mercado de Chacao, detenidos en la cárcel militar Ramo Verde.
El trabajador de la prensa fue detenido en agosto de 2018 y el presidente del Mercado de Chacao el 30 de abril de 2019, al vincularlo con supuestos hechos desestabilizadores.

La excarcelación se produce luego de que la mesa de diálogo de Venezuela, en la que participan representantes del régimen de Nicolás Maduro y un sector minoritario de la oposición, anunciara este lunes la liberación con medidas cautelares de 14 presos políticos.

“Queremos anunciar liberaciones que este momento se están efectuando”, dijo el pastor evangélico y excandidato presidencial Javier Bertucci, quien participa en estas conversaciones.

La lista de quienes se verían beneficiados por estas medidas la conforman Manuel Chacín, Jormanth Linares, Michel Vargas, Jesús Lira, María del Carmen Herrera, Luis Barrios, Carlos Marrón, Renzo Miquilena, Nataly Gallego, Jesús María Ocando, Rafael González, Nelson Castellano y Emilio Boulanger.

SHARE