Raíces Venezolanas Miami espera tu mano amiga

Esta fundación creada por venezolanos, para ayudar a venezolanos busca ofrecer una mano amiga a los connacionales que apenas llegan a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y huyendo de la grave crisis humanitaria que atraviesa el país.

La organización proporciona, entre otras cosas, orientación y ayuda inmediata con los recursos necesarios para vivir vidas más productivas.

Según los números oficiales de USCIS, División de Asilo, las solicitudes de asilo político de venezolanos aumentaron considerablemente entre 2017 y 2018, lo que lo convierte a Estados Unidos en el primer país con más solicitudes de asilo político.

La mayoría de las solicitudes buscan residir en Miami o sus alrededores para sentir en un ambiente más cercano al venezolano.

Este jueves, Raíces Venezolanas abrió un link para recibir donaciones por parte de particulares y/o empresas para continuar cumpliendo con esta noble labor.
La meta es llegar a los US $ 10.000 y tú también puedes participar a través del siguiente enlace: www.givemiamiday.org/RaicesVenezolanas y con un solo click esta importante fundación podrá mantener sus puertas abiertas.

Con informacion de Evtvmiami