El 80 % de los venezolanos dice tener un familiar pasando hambre

google
Foto: NTN24Venezuela

Según la firma Consultores 21, el 90 % de los venezolanos dice tener problemas de agua y electricidad.

Un 80 % de los ciudadanos encuestados por Consultores 21 en Venezuela afirmaron tener un familiar pasando hambre, mientras que la mitad de la población reveló que no come tres veces al día.

La información fue revelada en el Circuito Éxitos por el director de Consultores 21, Saúl Cabrera, quien explicó que el 30 % de los abordados consideran la inflación como el gran problema del país.

“Mitad de la población dice que no está comiendo tres veces al día. 80% de esos encuestados dicen que tienen a algún familiar pasando hambre (…) Alrededor de 85% de los encuestados dicen que se les ha dificultado encontrar medicamentos”, afirmó Cabrera.

De igual forma, destacó que un 90 % manifiesta tener problemas con la electricidad y el agua.

Por otro lado, el 60 – 65 % estaría dispuesto a votar si existen “condiciones ideales”, a propósito de esto Cabrera indica que “la salida más importante que la gente considera es las elecciones, esa es la realidad, pero unas elecciones competitivas”.

En este sentido, los ciudadanos encuestados se identifican en su mayoría (45 – 52 %) con el presidente encargado Juan Guaidó, mientras que un 18 – 25 % apoya a Maduro y alrededor del 20 % prefieren a María Corina Machado o Henri Falcón.

Confirmación en NTN24Venezuela