Embajada de Venezuela en EEUU alerta que el régimen estafa con trámite de pasaportes falsos

Foto: Prensa Embajada de Venezuela en EEUU

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos alerta a los ciudadanos que el régimen de Nicolás Maduro, a través del portal web del SAIME y del portal http://eeuu.embajada.gob.ve/, comete estafa mediante el cobro de “servicios” para el “otorgamiento” de citas falsas para la renovación de pasaportes venezolanos en territorio estadounidense.

“Recordamos a la comunidad venezolana que la dictadura criminal y corrupta, tras ser desconocida por la Administración del presidente Donald Trump, desmanteló la red consular en Estados Unidos, sustrajo servidores que permitían conexión con Venezuela, así como documentos de identidad y dinero en efectivo de los ciudadanos que habían gestionado legítimamente sus trámites para la renovación y emisión de pasaportes”, reseñó nota de prensa.

Los funcionarios indicaron que en caso de haber realizado algún pago denunciar ante su entidad bancaria la transacción fraudulenta y remitir al email [email protected] copia de los trámites realizados para gestionar acciones pertinentes ante las autoridades norteamericanas.

“Pedimos a los venezolanos en EE. UU. a completar el Registro Único Consular de la Embajada de Venezuela. Este es el único mecanismo oficial para acceder a la reactivación progresiva de los servicios consulares. Todos los venezolanos en Estados Unidos pueden ingresar a través de la página www.us.embajadavenezuela.org.“, exhortó.