Julio 13,2019.- El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional (AN), Iván Simonovis, indicó que ahora sufre de problemas físicos producto de las supuestas torturas cometidas por el gobierno del ex presidente Hugo Chávez, y su sucesor, Nicolás Maduro, reseñó CNVE24.

Desde una conferencia de prensa sobre “Crímenes Internacionales en Venezuela”, realizada en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington, el ex comisario de la extinta Policía Metropolitana de Caracas detalló que: “Me dañaron las muñecas y ahora tengo problemas físicos que tengo que cargar por el resto de mis días, la pregunta que viene es ¿qué vamos hacer?”.

Durante su intervención, Simonovis afirmó que “tenemos que hablar de 200 civiles y 600 militares detenidos, y estos últimos la pasan peor por el cuento de traición a la patria. Por eso los torturan más”.

https://www.lapatilla.com/2019/07/12/simonovis-revela-que-sufre-de-problemas-fisicos-producto-de-las-torturas-recibidas/

SHARE